JUDO

Kristine Jiménez estará en torneos en Honduras y Brasil

Kristine Jiménez estará en torneos en Honduras y Brasil
Kristine Jiménez estará en torneos en Honduras y Brasil

El Campeonato Centroamericano y el Gran Prix de Brasil son las próximas citas que mantiene en agenda la judoca veragüense Kristine Jiménez, quien se mantiene entrenando en espacio cedido momentáneamente a esta disciplina, en las instalaciones del estadio Omar Torrijos, en Santiago.

El Centroamericano de Judo se realizará entre el 20 y 23 de septiembre en Honduras, y Jiménez forma parte de la selección nacional integrada por 12 atletas.

“Estamos listas pata esta competencia en suelo hondureño, ya que no hemos parado de entrenar. Estamos optimistas y dispuestas a sacar todo nuestro esfuerzo intentando seguir con los buenos resultados”, señaló Jiménez que viene de ganar medallas en los Juegos Panamericanos de Lima (bronce) y en el Abierto en República Dominicana (plata).

La Federación Panameña de este deporte reveló que otras damas que estarán en Honduras son: Némesis Candelo (48 kg), Anna Tirado (-52 kg), Sthefany Aguilar (-63 kg) y Jayleth Vásquez (-70 kg).

En varones participarán Bernabé Vergara (-60 kg), Mario Cordones (-66 kg), Ronald González (-73 kg), Joalex Quiroz (-81 kg), José Ortega (-90) Quibian Waisome (-100 kg) e Igmar Aguilar (+100 kg).

Una vez afrontado el Centroamericano, Jiménez tiene previsto competir en el Gran Slam de Brasilia del 5 al 8 de octubre. “Es importante estar en los eventos que entregan puntos al ranking, porque tengo como meta principal estaren los Juegos Olímpicos del 2022, Dios primero”, dijo la atleta.

Edición Impresa