Exclusivo
FúTBOL

Kroos sufre lesión muscular y será baja en el Real Madrid

Kroos sufre lesión muscular y será baja en el Real Madrid
Toni Kroos y Marcelo, durante el encuentro.

El centrocampista alemán Toni Kroos sufre una lesión muscular, informó el lunes el Real Madrid, por lo que será baja por un par de semanas.

Kroos se lesionó en la derrota por 2-0 ante Real Sociedad el fin de semana por la liga española. Su baja se suma a las de Mariano, Asensio, Bale y Marcos Llorente en las filas del equipomerengue.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos (...) se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo”, dijo el club en un comunicado.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más