FóRMULA UNO

Kubica probará al volante de un Williams

El polaco Robert Kubica, que no se pone al volante de un F1 desde 2010 tras un grave accidente en un rally, participará en los ensayos de Williams en Abu Dabi la semana que viene, anunció ayer miércoles la escudería británica.

“Williams Martini Racing está feliz por confirmar que Robert Kubica y Sergey Sirotkin (actual tercer piloto de Renault) participarán en los ensayos de neumáticos Pirelli en Abu Dabi, junto al actual piloto Lance Stroll”, se puede leer en un comunicado.

Estos ensayos determinarán qué piloto acompañará a Stroll en la parrilla la próxima temporada, en sustitución del brasileño Felipe Massa, retirado.

El experimentado Kubica, piloto de F1 entre 2006 y 2010, es por el momento el principal candidato, resume el comunicado.

El polaco de 32 años fue probador esta temporada de la escudería Renault, pero finalmente no fue elegido por la marca francesa para sustituir al británico Jolyon Palmer.

Víctima de un grave accidente de rally en febrero de 2011, Kubica conserva secuelas en su brazo y en su mano derechos, detalla el comunicado.


Última Hora

  • 17:57 Inició el juicio a Aaron Mizrachi por el caso Odebrecht Leer más
  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más