LIGA COLEGIAL

LLuvia de goles en la Fecap

LLuvia de goles en la Fecap
LLuvia de goles en la Fecap

El Cidmi, IBI, Atenea y el Colegio Lourdes salieron por la puerta ancha en la segunda fecha de la liga colegial de fútbol Fecap, que se desarrolló este fin de semana.

En la categoría Sub-12, el Cidmi venció al Oxford International School 3 goles a 2. Por los de María Inmaculada los anotadores fueron Ismael Pumar, José Morris y Rafael García, mientras que por el Oxford se destacaron Ian Ramírez y Christopher Calvo.

En este mismo grupo, el Instituto Bilingüe Internacional goleó 6 a 0 al IBCM.

Alfredo Peters anotó dos veces, igual lo hizo Jorge Polanco, y Osiel Jiménez y Erick Solís también perforaron la redes.

En un repaso por la categoría Sub-15, tras los resultados del fin de semana, San Ignacio y SJSS empataron a dos goles por bando.

Los de San Ignacio fueron de César Miranda y Anthony Uno. Por SJSS anotaron Haldir Mojica y Davis Vásquez. También el Instituto Bilingüe Internacional y Domingo S. empataron a 2 goles.

Alfredo Machado sumó los dos del Instituto Bilingüe Internacional, mientras que por el Domingo S. sobresalieron Martín Luna y Daniel Ledezma.

El Atenea le ganó 2 a 1 al Instituto Panamericano gracias a los tantos de Diego Arvelo y Sebastián Castillo. Por el IPA descontó Miguel Montilla.

La liga, que se disputa en cuatro escenarios, entre ellos el Sport Center de Costa del Este, cumplió jornada en la categoría Sub-18, donde el Alfred Nobel cayó por goleada con Lourdes 6 a 0.

Alexis García anotó los cinco tantos de Lourdes y Josue Núñez aportó el sexto.

En este grupo, además, el colegio Badi y el Javier empataron a un tanto por bando. El partido fue aguerrido de principio a fin.

El Instituto Bilingüe Internacional y el Cultural quedaron 1-1.

El IBI perforó la red de Marlon Sierra y por el Cultural lo hizo Pedro Díaz.

La extensa jornada de 12 partidos comenzó el pasado viernes.

Además, el San Judas Tadeo y el Instituto Panamericano igualaron a 2.

Por el Tadeo aparecieron celebrando Christopher Rosas y Alan Zúñiga. Hay que destacar que Oliver Beckles anotó los dos del IPA.

Por último, el Atenea venció al Cidmi 3 goles a 1.

Por el Atenea vencieron al portero Sebastián Villalba, Diego Villalba, Joshua Duarte.

Lukas Agoris hizo autogol.

Edición Impresa