RESUMEN

Lakers de LeBron no levantan; Raptors, con paso firme

Lakers de LeBron no levantan; Raptors, con paso firme
Lakers de LeBron no levantan; Raptors, con paso firme

LeBron James falló dos tiros libres y la canasta decisiva en la prórroga y los Lakers siguen sin conocer la victoria esta temporada en la NBA, mientras los Toronto Raptors firmaron su cuarto triunfo al hilo y demostraron, una jornada más, por qué son uno de los favoritos en la Conferencia Este.

Los angelinos, luego de perder en su estreno ante Portland y de sucumbir también ante los Rockets, forzaron el tiempo extra, pero no fueron capaces de firmar su primera alegría esta campaña al caer 142-143 ante los San Antonio Spurs del español Pau Gasol (9).

Los locales, con un Staples Center deseoso de ver a los suyos ganar en casa, llegaron a perder por 17 al principio, con un James errático y unos visitantes encendidos pero, poco a poco, gracias a Kyle Kuzma (37) y a Josh Hart (20), volvieron a meterse en el encuentro y se pusieron por delante en el último periodo.

Por otro lado, en Toronto, unos Raptors liderados una jornada más por su alero estrella Kawhi Leonard pasaron por encima 127-106 de los Hornets del recientemente nombrado Jugador de la Semana en la competición, Kemba Walker.

Leonard finalizó el partido con 22 puntos (9/14) en 30 minutos de encuentro, pudiendo descansar en los compases finales con todo resuelto.

Mientras, en Boston, los Celtics sucumbieron sorprendentemente 90-93 ante los Orlando Magic, dejando su récord en 2-2.

Edición Impresa