Orlando Magic y Los Ángeles Lakers coronaron el dominio total de sus series de playoff en el baloncesto de la NBA completando sendos 4-0 ante Atlanta Hawks y Utah Jazz, respectivamente.
Magic elevó su marca a 8-0 en los playoff al vencer por 98-84 a Atlanta Hawks y avanzó a las finales de la Conferencia Este, donde enfrentará al ganador de la serie entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, que está igualada 2-2.
Orlando derrotó a Hawks por una diferencia total de 101 puntos en los cuatro partidos, el margen más amplio para una barrida de 4-0 en los playoff de la NBA.
Vince Carter fue el máximo anotador del partido, con 22 puntos para Magic, que encestó 16 triples en total y lideró el marcador de principio a fin.
Mientras tanto, el español Pau Gasol dominó en el duelo con 33 puntos y 14 rebotes, mientras que Kobe Bryant registró 32 puntos para los últimos campeones de la NBA, para vencer 111-96 a los Utah Jazz.
Con su triunfo los Lakers jugarán en la final de la Conferencia Oeste contra Phoenix Suns, vencedor de San Antonio Spurs.
