BALONCESTO

Lakers mejora, Boston hunde a los Thunder

Lakers mejora, Boston hunde a los Thunder
Lakers mejora, Boston hunde a los Thunder

Los Boston Celtics firmaron un parcial de 16-1 en los últimos cuatro minutos y medio y remontaron para ganar 101-95 a los Oklahoma City Thunder, mientras los Lakers vencieron 121-114 a los Denver Nuggets y sumaron su segundo triunfo consecutivo.

Los californianos acabaron con el invicto de los de Colorado (4-1) y echan a volar luego de batir también a los Suns en Phoenix tras un desastroso inicio de temporada, mejorado con su actual balance (2-3).

En un Staples Center con el ex Laker Kobe Bryant como invitado de excepción y lleno a rebosar como es costumbre desde su llegada, LeBron James completó el 74º triple doble de su carrera al finalizar con 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Pero el héroe local fue el escolta suplente Lance Stephenson (12), quien levantó a un equipo que parecía perdido en el último cuarto con varias canastas y asistencias fundamentales en la victoria final.

Con su derrota ante Boston y un balance de 0-4, los Thunder sellaron su peor comienzo de campaña desde que se mudaron de Seattle (entonces se denominaban Supersonics) a Oklahoma en 2008, y ocupan el último puesto de la competitiva Conferencia Oeste. Y eso que ante los Celtics lo tuvieron todo de cara para sumar su primer triunfo este año, con dos triples incluidos del español Alex Abrines (6) a falta de cinco minutos y ventaja de siete puntos, pero una acuciante sequía anotadora de Russell Westbrook les condenó.

Edición Impresa