LESIÓN. Kobe Bryant se perdería unas seis semanas de actividad por una lesión en su rodilla izquierda. Los Lakers de Los Ángeles dijeron ayer que una resonancia magnética mostró que Bryant tiene una fractura lateral en la meseta tibial de su rodilla. El equipo dijo que Bryant había hiperextendido la rodilla en el partido del martes en Memphis. La lesión es el más reciente revés para la estrella de los Lakers, que recién había regresado a las canchas el 8 de diciembre, después de casi ocho meses fuera a causa de un problema en el tendón de Aquiles.
VíA RáPIDA
Los Lakers vuelven a perder a Kobe; ahora son seis semanas
20 dic 2013 - 05:00 AM