En la pelea de respaldo de la cartelera "De una vez por todas", en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada, Larios se quedó con su cetro después de dominar en todo el combate a Hussein.
Los jueces dieron puntuaciones de 118-110, 119-109, 120-108 para Larios.
Al mexicano le faltó poder para noquear a Hussein, pero a lo largo de toda la ruta controló las acciones del combate.
Larios mostró consistencia en sus golpes que le permitió castigar libremente a su retador, y un juego de piernas que le ayudaba a salir del alcance de los ataques de Hussein.
El retador mostró fortaleza para aguantar el castigo, y mucho corazón, pero le faltaron cualidades técnicas para estar al nivel del campeón mundial de los pesos supergallos.
Larios mostró que puede seguir consolidándose como poseedor del cetro universal que avala el CMB.
Calderón conserva cetro
El puertorriqueño Iván Calderón conservó su condición de invicto y su título en la división de peso paja al vencer por decisión unánime al nicaragüense Carlos Fajardo.
Calderón, quien representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos del 2000, dominó el combate casi toda la ruta, para permanecer invicto en 21 contiendas.
En otra pelea, el mexicano Rafael Márquez retuvo su título de los gallos al ganar la pelea de revancha con el colombiano Mauricio Pastrana.
Márquez, campeón por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se impuso por decisión en su primer enfrentamiento contra Pastrana.
"Gané claro", dijo.

