Larios castigó a placer al retador Nedal Hussein

Larios castigó a placer al retador Nedal Hussein
LASERFOTO/REUTERS/Ethan Miller

En la pelea de respaldo de la cartelera "De una vez por todas", en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada, Larios se quedó con su cetro después de dominar en todo el combate a Hussein.

Los jueces dieron puntuaciones de 118-110, 119-109, 120-108 para Larios.

Al mexicano le faltó poder para noquear a Hussein, pero a lo largo de toda la ruta controló las acciones del combate.

Larios mostró consistencia en sus golpes que le permitió castigar libremente a su retador, y un juego de piernas que le ayudaba a salir del alcance de los ataques de Hussein.

El retador mostró fortaleza para aguantar el castigo, y mucho corazón, pero le faltaron cualidades técnicas para estar al nivel del campeón mundial de los pesos supergallos.

Larios mostró que puede seguir consolidándose como poseedor del cetro universal que avala el CMB.

Calderón conserva cetro

El puertorriqueño Iván Calderón conservó su condición de invicto y su título en la división de peso paja al vencer por decisión unánime al nicaragüense Carlos Fajardo.

Calderón, quien representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos del 2000, dominó el combate casi toda la ruta, para permanecer invicto en 21 contiendas.

En otra pelea, el mexicano Rafael Márquez retuvo su título de los gallos al ganar la pelea de revancha con el colombiano Mauricio Pastrana.

Márquez, campeón por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se impuso por decisión en su primer enfrentamiento contra Pastrana.

"Gané claro", dijo.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más