Larrazábal conquista torneo de Abu Dabi

Larrazábal conquista torneo de Abu Dabi
Larrazábal REUTERS.

El español Pablo Larrazábal firmó una ronda final de 67 golpes para poner fin a una racha de casi tres años sin títulos y llevarse ayer, domingo, el título en el torneo de golf de Abu Dabi.

Larrazábal, de 30 años, ganó por un golpe, con un acumulado de 274, 14 bajo par, en el National Course en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Rory McIlroy (68), que había recibido una penalización de dos golpes la víspera, finalizó segundo, compartido con Phil Mikelson (69), con 13 bajo par.

Mickelson quedó ponderando el costo de ser penalizado un golpe en el 13mo hoyo, que finalizó con triple bogey.

El español Larrazábal, número 103 en el mundo, deberá quedar entre los primeros 64 cuando se ajusten las clasificaciones hoy, lunes, y eso le garantizará al español por primera vez un puesto en el Campeonato de Match-Play en Arizona el próximo mes.

Última Hora

  •  Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 04:02 ‘Una auténtica rareza astronómica’: la inusual trilogía de eclipses que se verá desde España Leer más
  • 04:00 En tiempos de farsantes Leer más
  • 03:30 Una carnicería derrumbada, un problema de salud pública sin atender en barrio de Pereira Leer más
  • 03:30 Apego y trauma: las huellas invisibles que moldean nuestra vida Leer más
  • 03:25 Gustavo Petro pide al Senado autorización para salir de Colombia durante un año Leer más
  • 03:20 Cuando la complejidad fiscal se convierte en un impuesto invisible Leer más
  • 03:06 Estamos construyendo las ciudades del mañana con el agua del ayer Leer más
  • 03:00 Discordia en el gabinete de Washington  Leer más
  • 02:25 Panamá reúne a 15 jóvenes chefs de Latinoamérica y el Caribe rumbo a Milán 2027 Leer más