Michael Laudrup, entrenador del Getafe que ayer empató sin goles en el Camp Nou ante el Barcelona, celebró un "resultado fantástico" que le sabe "a victoria" y por el que felicitó a sus jugadores.
Pese a perder "en cinco minutos dos jugadores importantes", Pablo Hernández y Mario, ambos por lesión, el Getafe mantuvo el resultado inicial gracias a su capacidad de sacrificio.
"Hemos sabido trabajar y luchar. No siempre se puede jugar, ya lo demostramos el otro día, en la primera parte ante el Bayern", expresó el entrenador del conjunto madrileño.
Aún cansado por su partido de UEFA ante el Bayern de Múnich, el Getafe empató en el Camp Nou para desesperación del Barcelona y su afición, que le dedicó una pañolada al equipo y la directiva al término del partido. "Más que enfadada, veo a la gente del Barça decepcionada", apuntó un diplomático Barcelona.
Aunque el presidente del Getafe, Ángel Torres, lamentó que su equipo tenga un día menos que su rival, el Valencia, para preparar la final de Copa del 16 de abril, Laudrup le restó importancia.

