BALONCESTO

LeBron no intenta ser mejor que Jordan

LeBron James afirmó que su intento por emular los logros de Michael Jordan es una forma de motivarse, y no se trata de querer ser considerado como el mejor jugador en la historia de la NBA.

James habló ayer durante un calentamiento de los Cavaliers antes de enfrentar a los Celtics de Boston en el quinto partido de la final de la Conferencia del Este.

El alero indicó que su meta no es superar a Jordan en títulos, puntos o premios al jugador más valioso.

James está a 28 puntos de desplazar a la leyenda de los Bulls como el jugador con más puntos en la historia de la postemporada, y con otros 40, sería el primer jugador en la historia de la NBA con 6 mil puntos en los playoff.

La estrella de los Cavaliers dijo que su meta es dejar un legado que motive a las próximas generaciones de basquetbolistas.

“Sencillamente, es una meta persona para seguir motivado, eso es todo”, dijo. “Ustedes son los que van a tener las discusiones sobre quién es el mejor de todos los tiempos y ese tipo de cosas, eso no me importa”.

Jordan ganó seis campeonatos con los Bulls y fue elegido en cinco ocasiones como el Jugador Más Valioso.

James tiene tres coronas -dos con Miami y una con Cleveland- y cuatro JMV y para él los temas de comparación se dejan para charlas en barberías.


Última Hora

  • 02:45 Democracia o ficción: el reto estructural de Panamá Leer más
  • 01:45 Ser indígena, guna, en el tiempo de la globalización Leer más
  • 01:30 Salarios de oro que nadie cobra Leer más
  • 01:30 Le están quitando la comida de la mesa a los panameños Leer más
  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más