RALLY DAKAR

Leandro Torres, único campeón sudamericano

Leandro Torres, único campeón sudamericano
Leandro Torres.

En la categoría UTV, debutante en la edición, se adjudicó la corona el brasileño Leandro Torres, único campeón sudamericano del Rally 2017, con un Polaris.

En segundo lugar finalizó, a cuatro horas, 42.34 minutos el chino Wang Fujiang y tercero, a 6 horas 5.35 minutos el ruso Maganov Ravil.

La llegada oficial y la entrega de premios se realizarán en la capital argentina.

El Rally Dakar comenzó a disputarse en 1979 por caminos de Europa y África, y se trasladó a Sudamérica en 2009 por cuestiones de seguridad, tras actos terroristas.

El Rally de 2017 atravesó Argentina, Bolivia y Paraguay en un exigente recorrido de unos 9 mil kilómetros.


Última Hora

  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más