BÉISBOL NACIONAL

La Leña Roja se hace sentir

Luego de un inicio como visitante en los cuatro primeros partidos del campeonato nacional de béisbol mayor 2014, el equipo de Coclé llega esta noche a su estadio el Remón Cantera, en Aguadulce, para enfrentar a Panamá Metro, anunciándose para abrir al izquierdo Dimaster Delgado.

Noriel Guevara, director de la tropa coclesana, calificó como positiva la gira por Chiriquí, Bocas del Toro, Chiriquí Occidente y Veraguas, donde se lograron dos victorias, de los cuatro encuentros jugados.

“El objetivo de esa gira era sumar dos o tres triunfos y creo que se logró. Lo importante es que en los dos últimos partidos se vio una gran mejoría, tanto del pitcheo, como del bateo, eso es significativo porque ahora estamos viendo realmente a Coclé”, indicó Guevara.

Sobre el compromiso de esta noche, dijo que espera que sea muy nivelado y confía en la labor del zurdo Dimaster Delgado, que ha tenido una gran evolución.

“Dimaster Delgado es un lanzador de gran calidad, ya tiene ese roce internacional y si viene como sabe hacerlo, será un gran dolor de cabeza para Panamá Metro. Los metropolitanos siempre han respetado al equipo de Coclé”, indicó Guevara.

Peloteros como Joel Vega, que sigue buscando su jonrón número 103 de por vida, Cesar Tuñón, Luis Castillo, Ramón Castillo, Roberto Gutiérrez y Marlon Sucre, entre otros están despertando con el madero.

“Siempre hemos dicho que Coclé es un equipo bateador”, añadió.

Edición Impresa