El español Luis León Sánchez (Astana) ganó ayer en solitario la Vuelta ciclista a Murcia, región del sur de España de la que es originario, tras hacer compañía en la última parte de la prueba a otro corredor local, Alejandro Valverde (Movistar), que fue segundo.
Luisle, de 34 años, se escapó en la última ascensión del día junto a Valverde. El corredor del Astana sobrevivió a un ataque de su veterano amigo (37 años) a dos kilómetros del final.