SELECCIóN NACIONAL

Lesión saca a Aníbal Godoy del duelo contra los mexicanos

Lesión saca a Aníbal Godoy del duelo contra los mexicanos
Lesión saca a Aníbal Godoy del duelo contra los mexicanos

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó ayer que debido a una lesión, el experimentado mediocampista Aníbal Godoy se perderá el próximo encuentro ante México. Godoy presentó dolor en su muslo izquierdo en la parte final del entrenamiento del martes en el estadio Rommel Fernández.

Ayer se le realizó al mediocampista un sonograma por parte del doctor Érick Villarreal, y de acuerdo con el diagnóstico del médico, la Fepafut detalló que “se observa zona de desgarro muscular en el tercio superior del recto femoral”.

Esta lesión significa una baja importante para el equipo panameño que dirige el técnico argentino Américo Tolo Gallego, para el encuentro del próximo viernes 15 de noviembre ante el seleccionado mexicano por la Liga de Naciones de Concacaf.

Godoy, de 29 años de edad, venía de jugar su primer partido bajo las órdenes del Tolo Gallego cuando salió como titular frente a México el mes pasado en el estadio Azteca.

Se desconoce todavía si el técnico argentino llamará un nuevo jugador en reemplazo de Godoy, para el duelo frente a los mexicanos en el estadio Rommel Fernández. Abdiel Ayarza, Adalberto Carrasquilla y Carlos Harvey son los otros tres volantes de recuperación que continuan en la concentración panameña.

Edición Impresa