Exclusivo
FúTBOL

El Levante impide que el Alavés se coloque líder de la Liga de España

El Levante impide que el Alavés se coloque líder de la Liga de España
El Levante impide que el Alavés se coloque líder de la Liga de España

El Levante remontó en su campo para ganar 2-1 al Alavés en la 7ª jornada de Liga, impidiendo que el conjunto vascos pueda irse a dormir como colíder del campeonato, que encabeza el Barcelona empatado con el Real Madrid.

Rubén Sobrino abrió el marcador de cabeza para el Alavés (4), pero Jason igualó con otro testarazo (19) y Toño puso el 2-1 con un disparo ajustado al palo (37) impidiendo que el Alavés sumara su sexto partido consecutivo sin perder.

Tras sufrir el pasado año para quedarse en la Primera División, el equipo vasco ha empezado con buen pie la presente campaña y una victoria este sábado le hubiera colocado provisionalmente en tercera posición empatado a puntos con los dos primeros de la clasificación.

El sábado, el Real Madrid y el Atlético no habían pasado del empate 0-0 dejando al Barcelona al frente de la clasificacion liguera, pese a su empate 1-1 con el Athletic de Bilbao. En un partido igualado, el Atlético se mostró más agresivo que un equipo blanco que tuvo más control de balón, pero se mostró menos eficaz.


Última Hora

  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un fallecido egipcio Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más