ALEMANIA

Lewandowski, con el Bayern hasta 2021

Lewandowski, con el Bayern hasta 2021
Robert Lewandowski.

Bayern Múnich renovó el contrato del delantero Robert Lewandowski hasta junio de 2021.

El conjunto alemán indicó ayer que el ariete polaco firmó el nuevo pacto.

“Estoy encantado porque las negociaciones tuvieron un resultado positivo, y porque voy a seguir vinculado con Bayern por otros cuantos años. Tenemos grandes metas juntos”, dijo el futbolista de 28 años.

El director de la junta de Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que el club está contento por asegurar los servicios a largo plazo de “uno de los mejores centrodelanteros del mundo”.

Lewandowski ha anotado 58 goles en 77 partidos en la Bundesliga con Bayern Múnich, desde que llegó procedente de Borussia Dortmund en 2014. Suma 19 dianas en todas las competencias esta temporada.


Última Hora

  • 15:38 Copa Airlines cancela vuelos a Caracas, Valencia, Barquisimeto y Barcelona tras sismos en Venezuela Leer más
  • 15:38 ¿Y si Brasil y Vinícius son los tapados del Mundial 2026? Los números apuntan a ello Leer más
  • 15:30 Cancillería de Panamá activa líneas de emergencia para asistir a panameños en Venezuela tras terremoto Leer más
  • 15:21 Pago del PASE-U: Ifarhu entregará las tarjetas de débito en las escuelas Leer más
  • 15:06 Genaro López es aprehendido nuevamente por orden de un fiscal Leer más
  • 15:04 González Urrutia pide que la ayuda llegue ‘sin intermediarios’ a afectados de terremoto Leer más
  • 14:10 Rescatistas panameños viajarán a Venezuela para apoyar en labores de emergencia Leer más
  • 13:54 Capturan a presunto cabecilla de la Pandilla HP San Joaquín Leer más
  • 13:47 AJ Dybantsa, la primera selección del ‘draft’ por los Wizards Leer más
  • 13:40 Las imágenes de los graves daños causados en Caracas y la Guaira por los potentes terremotos que han golpeado Venezuela Leer más