FúTBOL PANAMEñO

Líder y otra vez rey del Derbi chorrerano

Líder y otra vez rey del Derbi chorrerano
Líder y otra vez rey del Derbi chorrerano

Con un gol en el último minuto del defensor Jiovany Ramos, el San Francisco FC volvió a llevarse la victoria por 2 a 1 en otra edición del Derbi de La Chorrera.

Ramos aprovechó una jugada de tiro libre al minuto 89 para anotar el gol de la victoria el pasado viernes ante un buen marco de público en el estadio Agustín Muquita Sánchez.

Los Monjes, ahora líderes cómodos del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol con 25 puntos, se llevaron al final la victoria en un partido que contó con varias jugadas polémicas.

“Lo más importante es que le ganamos al mejor equipo de Panamá como lo es el CAI”.


Gonzalo Soto, Técnico del Sanfra

La más cuestionada ocurrió al minuto 55 con el partido empatado 1-1, cuando el atacante Ángel Sánchez, del CAI, fue derribado en el área rival, pero el árbitro no pitó lo que pareció un claro penal.

El Sanfra se había ido adelante en el partido con el tanto del colombiano Cristian Zúñiga al minuto 17 a pase de Fernando Mena.

Pero el CAI respondió rápidamente al 22 en una gran definición de taquito del delantero José Fajardo.

Para el CAI, que ahora suma tres partidos seguidos sin ganar, fue la segunda derrota en este torneo ante el Sanfra en el Derbi chorrerano tras caer en la pasada fecha 4 por 1 a 0.

La próxima fecha se jugará este miércoles con el CAI recibiendo al Plaza Amador y el Sanfra visitando al Sporting San Miguelito.

Edición Impresa