SEGUNDA DIVISIóN

Liga de Ascenso tiene a sus cuatro semifinalistas

Liga de Ascenso tiene a sus cuatro semifinalistas
Liga de Ascenso tiene a sus cuatro semifinalistas

Leones de América, Atlético Chiriquí, Colón C-3 y Azuero FC se clasificaron a las semifinales de la Liga de Ascenso del fútbol panameño.

En semifinales, Azuero se mide a Colón C-3 y Leones de América al Atlético Chiriquí.

Azuero derrotó 0-1 a Centenario, el mismo marcador que le infligió en la ida de los cuartos de final, con lo cual clasificó a las semifinales.

El partido, que se disputó en el Armando Dely Valdés, se decidió con un tanto de Reiner Osorio.

Centenario terminó primero en la ronda regular, en la que solo cayó una vez, pero en los cuartos de final Azuero lo derrotó dos veces.

La Fepafut sacó a Río Abajo del torneo

Río Abajo no pudo jugar su partido de vuelta ayer con Atlético Chiriquí, porque con antelación la la Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) no le permitió seguir en el torneo por una deuda con su exentrenador.



San Martín, por su parte, terminó eliminado por Leones de América y se va del torneo invicto, sin haber perdido ningún partido en sus nueve encuentros de la ronda regular y en los dos de los cuartos de final.

En la ida habían empatado 1-1 y en los 90 minutos del pasado viernes, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia, se repitió el mismo marcador, por lo que tuvieron que irse a los tiempos extras, en que se mantuvo el marcador y el pase a semifinales se tuvo que definir desde los penales, en los que Leones tuvo más tino y anotó en sus cinco cobros, mientras que San Martín erró en uno.

Roberto Arroyo marcó el primer gol a los 58 minutos para Leones de América y Juan Díaz empató el partido.

En otro de los juegos de vuelta de los cuartos de final, Colón C-3 le ganó de local 1-0 con un penal anotado por Omar Camargo al minuto 29. La ida había terminado sin goles en la capital.

En la otra llave, que había terminado 2-2 en la ida entre Río Abajo y Atlético Chiriquí, no hubo necesidad de jugar la vuelta por una suspensión de la Federación Panameña de Fútbol al equipo capitalino.

Río Abajo FC fue sancionado por la deuda de 21 mil dólares en concepto de remuneración e indemnización por incumplimiento contractual a favor de su ex director técnico Diego Leonardo Gutiérrez.

Edición Impresa