DOBLETE

La Liga de Football Americano tendrá sus finales hoy

La Liga de Football Americano tendrá sus finales hoy
La Liga de Football Americano tendrá sus finales hoy

Las categorías Varsity en la modalidad Contact masculino, así como flag femenino juvenil tendrán hoy sus respectivas definiciones por los campeonatos de la temporada 2019 de la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá, en el complejo deportivo Sports Center, ubicado en Costa del Este.

La acción se inicia a las 6:00 p.m. con el partido por la supremacía en la división reservada para féminas entre 12 y 15 años, entre La Salle Spartans y AIP Fighting Owls, en tanto, Brader Raiders enfrenta a los búhos combatientes de la Academia Interamericana de Panamá, en la final de Varsity para jóvenes de 15 a 18 años.

En semifinales de la categoría flag football juvenil femenino, AIP Fighting Owls vencieron a Kiwanis Kolts por 26 a 0.

Por su parte, las chicas del La Salle Spartans lograron superar a Brader Raiders por 7 a 0.

Tanto los Raiders del Colegio Brader en la Liga Varsity Contact masculina y las chicas espartanas en el flag football femenino lograron consagrarse campeones en la temporada 2018.

Un total de 21 equipos tuvieron actividad en la campaña 2019; divididos en (10 flag football femenino juvenil), (6 football contact juvenil) y (5 Varsity masculino). La jornada de campeonato es a beneficio de la Fundación Make a Wish (Pide un deseo).

Edición Impresa