DEPORTES

Liga Kiwanis de baloncesto abrirá este domingo 27

El minibaloncesto comenzará a agitarse este fin de semana con equipos en ambas categorías que verán acción.

El Club Kiwanis de Panamá y su programa deportivo Liga de Baloncesto Kiwanis (LBK) iniciarán su segunda temporada en el segundo semestre de 2017.

En el torneo participarán equipos en las categorías U10M, U10F, U14M, U18M y U18F, las cuales reúnen 78 equipos de 34 escuelas públicas y privadas de ciudad de Panamá, San Miguelito y la provincia de Colón, para un volumen de 936 jugadores en esta nueva etapa, lo que representa una cifra histórica en nuestra liga.

Considerando que el programa LBK radica su éxito en la apertura de las categorías del mini baloncesto, se convoca a los equipos de la actual temporada para que comiencen el domingo 27 de agosto desde las 9:00 a.m. en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá para arrancar la categoría con la realización de los partidos en ambas ramas.

Se informó que no todos los equipos jugarán ese día, por lo cual la entrega de kits deportivos Claro, los uniformes de los equipos y la documentación de la liga será solamente ese día y entregados directamente a los jugadores.


Última Hora

  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más
  • 14:15 Panamá y la migración de tránsito: entre política, geografía y cambio regional Leer más
  • 14:00 Coach en IA alerta sobre estafas con voces clonadas y videos falsos Leer más
  • 13:52 El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levanta algunas de las sanciones a Venezuela para que enfrente la tragedia Leer más
  • 12:48 Canal de Panamá: El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 12:19 Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3 Leer más
  • 11:57 Temperaturas sofocantes en el interior del país, fuerte oleaje en el Caribe y lluvias, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más
  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más