Exclusivo
TRAGEDIA

Liga francesa rendirá homenaje a Emiliano Sala con minuto de aplausos

Los partidos de la primera y segunda división del fútbol francés homenajearán con un minuto de aplausos al fallecido delantero argentino Emiliano Sala, después de que se recuperaron sus restos en el avión que se estrelló en el Canal de la Mancha.

Sala, de 28 años, viajaba desde Nantes, en el oeste de Francia, a Gales el 21 de enero para debutar en el Cardiff City de la Liga Premier inglesa, cuando el avión que lo transportaba, un Piper Malibu de un solo motor, desapareció en el mar.

Sus restos fueron encontrados el domingo tras una búsqueda submarina financiada con fondos privados y el miércoles se recuperó su cuerpo, que fue trasladado al sur de Inglaterra.

“Durante todo el fin de semana permaneceremos unidos para rendir el último homenaje a Emiliano antes del inicio de los partidos”, se anunció en un comunicado. El Nantes dijo en un comunicado que Sala será “para siempre parte de las leyendas que escribieron la historia” del club.


Última Hora

  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:00 Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más