No Limits logró dos campeonatos en Orlando

No Limits logró dos campeonatos en Orlando
Parte del equipo. CORTESÍA

GIMNASIA.

El equipo panameño de gimnasia No Limits fue el líder del campeonato Presidential Classic 2016, realizado en el ESPN Wide World of Sport Complex, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

No Limits logró sumar 30 medallas de oro, 10 de plata y 18 de bronce, para un total de 58 preseas y así coronarse como el equipo campeón de los niveles 1 y 2 y subcampeón en “excel gold”.

El grupo panameño estuvo conformado por 41 atletas, que fueron dirigidas por Andrés Llanos Gerardino, Verónica Boyd y Natalia Sánchez.

Las atletas más destacadas fueron Karla Navas (9.750) en viga de equilibrio nivel 8, Jacqueline Breebaart (9.750) en barras asimétricas nivel 1, Daniela Rodríguez con 9.700 en barras asimétricas nivel XG.

Igual que Grethel Joyce (9.700) en barras asimétricas nivel XG y Anabella Manrique Terife con un puntaje de 9.675 en barras asimétricas nivel XG, quien además sumó cuatro medallas de oro.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más