GIMNASIA.
El equipo panameño de gimnasia No Limits fue el líder del campeonato Presidential Classic 2016, realizado en el ESPN Wide World of Sport Complex, en Orlando, Florida, Estados Unidos.
No Limits logró sumar 30 medallas de oro, 10 de plata y 18 de bronce, para un total de 58 preseas y así coronarse como el equipo campeón de los niveles 1 y 2 y subcampeón en “excel gold”.
El grupo panameño estuvo conformado por 41 atletas, que fueron dirigidas por Andrés Llanos Gerardino, Verónica Boyd y Natalia Sánchez.
Las atletas más destacadas fueron Karla Navas (9.750) en viga de equilibrio nivel 8, Jacqueline Breebaart (9.750) en barras asimétricas nivel 1, Daniela Rodríguez con 9.700 en barras asimétricas nivel XG.
Igual que Grethel Joyce (9.700) en barras asimétricas nivel XG y Anabella Manrique Terife con un puntaje de 9.675 en barras asimétricas nivel XG, quien además sumó cuatro medallas de oro.

