BéISBOL

Lindor aporta en el triunfo de los Indios

Lindor aporta en el triunfo de los Indios
Francisco Lindor

Trevor Bauer lanzó ocho entradas, Francisco Lindor desempató la pizarra con un sencillo en la séptima y los Indios de Cleveland se apuntaron su séptimo triunfo consecutivo al vencer el jueves por 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Cleveland posee su racha de triunfos más larga de la temporada y por primera vez en el año tiene 10 victorias más que derrotas. Bauer (9-8) tiene marca de 4-0 en cinco salidas en su carrera ante los Angelinos. Ponchó a seis y permitió siete hits, mientras que Cody Allen trabajo la novena para su 18vo rescate del año.

JC Ramírez (9-9) cargó con el revés. Cleveland abrió el marcador con un cuadrangular solitario de Carlos Santana en el segundo episodio, y los Angelinos empataron en la quinta con un sencillo remolcador de C.J. Cron. Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.


Última Hora

  • 01:45 Ser indígena, guna, en el tiempo de la globalización Leer más
  • 01:30 Salarios de oro que nadie cobra Leer más
  • 01:30 Le están quitando la comida de la mesa a los panameños Leer más
  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más