Después de superar su marca (8.976 segundos) en la anterior carrera, la próxima meta del auto ‘Punisher 3’, conducido por Abel Gallaro, será romper el récord latinoamericano.
Así lo confirmó ayer Abel Gallardo, tras poner a punto este potente bólido que será la máxima atracción este domingo en la tercera carrera de aceleración que se correrá en el Autódromo Internacional de Panamá.
“La próxima meta del equipo Pana's Racing Team y King Performance es de romper el récord latinoamericano. El récord es de 8.8, puesto en Puerto Rico en la pista de Las Salinas”, afirmó Gallardo.
Bajamos a 9.4 segundos, en la segunda fecha lo bajamos a 8.9 segundos, con ese tiempo nos hicimos del récord centroamericano y panameño para cualquier tipo de carro. Y nos hicimos del récord centroamericano y suramericano y panameño para un Mitsubishi Evolution y vamos tras el récord latinoamericano para un Mitsubishi Evolution, que fue puesto por Oscar Robles en Puerto Rico en el año 2008”, aseguró.
“Esas son las expectativas que tenemos para esta carrera, hacernos acreedor del récord latinoamericano poniendo el 8.7 segundos”, agregó.

