BÉISBOL

Listo el calendario de categorías menores

La categoría Infantil AA (11-12 años) pone en marcha el calendario de los torneos nacionales de categorías menores de 2017, organizados por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), según reveló el coordinador de este programa, Mario Luis Delgado Olarte.

Este certamen tendrá como sede la ciudad de Panamá entre el 13 y 20 de mayo. El Panamericano de esta lid se jugará en Nicaragua.

El segundo de los campeonatos nacionales de categorías menores será el Infantil A (9-10 años), el cual tiene como escenario a la provincia de Bocas del Toro entre el 2 y 10 de junio. La selección que se elija irá al Panamericano en Reynoso-México en el mes de septiembre.

Posteriormente, saltarán al terreno los peloteros de la categoría Juvenil A (13-14 años) para defender a su provincia del 17 al 24 de junio, competición que se desarrollará de manera simultánea en Herrera y Veraguas.

México será el epicentro del Panamericano entre los meses de agosto y septiembre del presente año. El telón de estos nacionales lo baja la categoría Infantil AA (15 años), que se jugará entre el 1 y 8 de julio en las provincias de Los Santos y Herrera.

La ciudad colombiana de Cartagena cogerá el Premundial en agosto próximo.

“Se espera conformar equipos con peloteros de mucho talento como años anteriores, seguir haciendo un excelente papel”, comentó Delgado Olarte.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más