LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO

Listos para la gran final

Listos para la gran final
Aníbal Salazar, de los Correcaminos de Colón (Izq.), y Carlos Rodríguez, de los Caballos de Coclé, posan con la copa durante la conferencia de prensa. CORTESÍA

Los Correcaminos de Colón y los Caballos de Coclé ya están listos para enfrentarse mañana en la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, en la que se disputará la Copa Más Móvil.

Se prevé que será un partido con todos los condimentos de una final entre los dos mejores quintetos de la temporada.

Adolfo Valderrama, presidente de la LPB, señaló ayer en conferencia de prensa que el juego se iniciará a las 8:30 p.m., en una noche que tendrá muchos atractivos para los asistentes.

En el medio tiempo se presentarán Emilio Regueira y Mr. Fox.

También las seis personas que están clasificadas para la final por cuatro pasajes aéreos de la aerolínea Copa Airlines competirán lanzando a la canasta desde cinco sectores señalados desde la línea de tres puntos.

Para el tercer periodo, se tiene contemplado rifar un auto marca Mitsubishi Mirage, que se sorteará entre los cientos de personas que pagaron sus entradas a los diferentes partidos, así como al de la final de mañana viernes.

DUELO DE PALABRAS

Por otra parte, Carlos Capitán García, propietario de la franquicia de los Correcaminos, calentó el ambiente de la final al asegurar que le ganarán a los Caballos, y de manera contundente.

“Venga o no venga Jaime Lloreda, le vamos a ganar al técnico David Rosario; a Carlos Lee, el dueño del equipo, y a sus Caballos”, replicó García.

El entrenador Rosario respondió que su quinteto está listo para ir por esa corona, luego de un gran cierre de temporada regular y un triunfo con autoridad en las semifinales ante los Halcones de calle P.

“Los muchachos están muy motivados, sabemos que los Correcaminos son favoritos, pero nosotros también queremos, vamos a pelear cada jugada tanto en ataque como en defensa, y en el tabloncillo se verá cuál de los dos equipos es mejor”, añadió Rosario.

Edición Impresa