Listos técnicos de las menores

La federación panameña ya anunció los encargados de dirigir a los seleccionados Sub-17 y Sub-20 de fútbol.

La Comisión de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol designó ayer al argentino Leonardo Pipino y al panameño Juan Carlos Cubilla como técnicos de las selecciones Sub-20 y Sub-17, respectivamente.

Ambos técnicos han trabajado con categorías menores e incluso sacaron campeones al San Francisco y Tauro en la Liga Panameña de Fútbol.

Pipino preparará a la Sub-20 para el mes de julio, cuando se inicia la eliminatoria de la Uncaf con miras al Mundial de Nueva Zelanda 2015, en El Salvador entre el 15 de julio al 3 de agosto en Santa Tecla. Participarán seis o siete selecciones del área dependiendo de la asignación de la sede del campeonato de Concacaf.

Cubilla dirigirá a la Sub-17 en una eliminatoria con miras al Mundial de Chile 2015, que se dividirá en dos triangulares a jugarse en Honduras, del 4 al 8 de noviembre, y en Costa Rica del 26 al 30 del mismo mes.

Las eliminatorias en ambos torneos son clasificatorias para los premundiales finales.

Última Hora

  • 17:00 El Niño: el valor de actuar con anticipación Leer más
  • 16:39 Flick no descarta a Lamine Yamal y anhela un pleno de puntos antes del primer parón Leer más
  • 15:17 Eduardo Anderson es convocado por la selección de Panamá para la gira asiática  Leer más
  • 14:28 Cómo el juicio por asesinato de Lindsay Clancy ha dividido a Estados Unidos: víctima de psicosis posparto o una criminal que mató a sus 3 hijos Leer más
  • 14:26 La mina de turquesa donde nació nuestro alfabeto (y cuáles fueron las primeras palabras que encontraron) Leer más
  • 13:26 El sargazo, de plaga que lastra el turismo a prometedora arma contra la malaria más letal Leer más
  • 13:00 Minería, sostenibilidad y territorio: lecciones que Panamá puede aprender de América Latina Leer más
  • 13:00 ‘Amazonas’ y flamenco típico destacan en el Panamá Flamenco Festival 2026 Leer más
  • 05:08 Desde Chigorodó al mar de Galilea a esperar El Mesías Leer más
  • 05:07 Oficinas VIP de la Asamblea Nacional sobrevivirán bajo la presidencia de Shirley Castañedas  Leer más