Listos técnicos de las menores

La federación panameña ya anunció los encargados de dirigir a los seleccionados Sub-17 y Sub-20 de fútbol.

La Comisión de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol designó ayer al argentino Leonardo Pipino y al panameño Juan Carlos Cubilla como técnicos de las selecciones Sub-20 y Sub-17, respectivamente.

Ambos técnicos han trabajado con categorías menores e incluso sacaron campeones al San Francisco y Tauro en la Liga Panameña de Fútbol.

Pipino preparará a la Sub-20 para el mes de julio, cuando se inicia la eliminatoria de la Uncaf con miras al Mundial de Nueva Zelanda 2015, en El Salvador entre el 15 de julio al 3 de agosto en Santa Tecla. Participarán seis o siete selecciones del área dependiendo de la asignación de la sede del campeonato de Concacaf.

Cubilla dirigirá a la Sub-17 en una eliminatoria con miras al Mundial de Chile 2015, que se dividirá en dos triangulares a jugarse en Honduras, del 4 al 8 de noviembre, y en Costa Rica del 26 al 30 del mismo mes.

Las eliminatorias en ambos torneos son clasificatorias para los premundiales finales.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Lotería Nacional: cambios en el sorteo del domingo 5 de abril por Semana Santa. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Becas Ifarhu 2026: calendario de entrega de documentos tras Semana Santa y errores que pueden hacerle perder el beneficio. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde junio de 2026. Leer más
  • Decomisan paquetes de droga en dos contenedores con destino a Europa. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más