RESULTADO

El Liverpool sigue imparable, el Norwich frena al Manchester City

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió al Liverpool continuar su camino inmaculado al frente de la Premier League, al remontar ante el Newcastle (3-1), este sábado en el inicio de la 5ª fecha, en la que el Manchester City, segundo, sufrió su primera derrota, 3-2 en Norwich.

Este cinco de cinco de los 'Reds' les asegura al menos una ventaja de cinco puntos sobre un Manchester City que cayó derrotado en la jornada previa al estreno en la Liga de Campeones.

Los goles del argentino Sergio Agüero (45) y del español Rodri Hernández (88) fueron insuficientes para que el equipo de Pep Guardiola se llevase nada de su visita al Norwich City (18º), que logró el primer triunfo del curso con los goles del escocés Kenny McLean (18), Todd Cantwell (28) y del finlandés Teemu Pukki (50).

En los otros partidos del sábado, el Southampton (10º) confirmó su buen inicio de campeonato imponiéndose 1-0 en la cancha del recién ascendido Sheffield United (13º) y Brighton (14º) y Burnley (12º) empataron a un gol.

Edición Impresa