OLIMPIADAS ESPECIALES

La Llama de la Esperanza continúa su camino

La Llama de la Esperanza continúa su camino
Durante la partida. CORTESÍA

Este fin de semana, la Llama de la Esperanza de los Juegos Latinoamericanos de la Olimpiadas Especiales que se realizarán este mes en Panamá recorrerá la península de Azuero.

Hoy desde las 8:00 a.m. se iniciará el recorrido en Veraguas desde la Plaza España y finalizará en la Placita San Juan de Dios, en la ciudad de Santiago.

Para hoy, el recorrido continuará desde la Gobernación de Los Santos, por la calle Paseo Carlos López hasta el Parque Porras, para luego regresar a la Gobernación y salir en caravana vehicular desde Las Tablas hacia Guararé.

Finalmente, el domingo 2 de abril, partirá de la Gobernación de Coclé desde la Plaza 8 de Diciembre por la Avenida Manuel Amador Guerrero, hasta la Lotería Nacional de Beneficencia, para finalizar en el Parque 8 de Enero.

La Llama de la Esperanza, la antorcha, simboliza la misión de las Olimpiadas Especiales de dar luz y realzar los talentos y habilidades de las personas con discapacidad intelectual y también cuenta con guardianes especiales que se asegurarán de que el fuego esté siempre encendido.


Última Hora

  • 05:03 ‘Recuperar nuestra comida es recuperar nuestra identidad’: José Pérez Navarro Leer más
  • 05:02 El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda Leer más
  • 05:02 Corte Suprema declara en desacato a Udelas por no reintegrar a dos docentes Leer más
  • 05:02 ‘Mi hijo ya no piensa’: el nuevo libro que advierte sobre el uso excesivo de la inteligencia artificial Leer más
  • 05:02 Quejas por fallas en nuevos validadores del metro y los metrobús durante transición tecnológica  Leer más
  • 05:01 Exportaciones panameñas superan los $534 millones en seis meses, pese a un complejo escenario internacional Leer más
  • 05:01 Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto Leer más
  • 05:01 ¿Come bien su mascota? La alimentación también previene complicaciones Leer más
  • 05:00 Panamá en Santo Domingo 2026: 14 deportes premiados, 8 medallas de oro y un futuro prometedor Leer más
  • 05:00 Hoy por Hoy: Una prima para la cúpula Leer más