Nicolás Muñoz y Roberto Brown arribaron ayer al país procedentes de El Salvador y Estados Unidos, respectivamente, mientras que Juan Ramón Solís no pudo hacerlo por una lesión que lo priva de estar por segunda vez seguida en la Copa de Oro.
Solís, jugador del Águila salvadoreño, se lesionó el domingo del menisco y ligamento, más un esguince de tobillo de su pierna izquierda, en un partido de liga, de acuerdo con una fuente de la federación.
El ex jugador del San Francisco marcó un gol ante El Salvador en la Copa de Naciones de Guatemala que clasificó a Panamá a la Copa de Oro de 2005, pero unos meses después se lesionó del menisco de la misma pierna que ahora.
José Luis Garcés y Jaime Penedo estarán llegando de Europa entre este miércoles y jueves, mientras que Blas Pérez lo estaría haciendo este viernes 1 de junio.
Extraoficialmente, Manuel Torres, jugador del San Francisco, sería el sustituto de Solís en la selección absoluta.
Pérez jugará este jueves en Colombia el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores con el Cúcuta frente al Boca Jrs, pero al día siguiente tendrá que estar de vuelta a solicitud del técnico Alexandre Guimaraes, que a juicio de la federación, no tendría problemas en hacerlo porque la Copa de Oro de la Concacaf es fecha FIFA.
Ayer se sumó a la selección Felipe Baloy junto a seis jugadores del Tauro y uno del San Francisco que faltaban.

