RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Llegaron los goles

Gaby Torres y Abdiel Arroyo, los dos anotadores ante Trinidad y Tobago, ya están concentrados con la selección nacional en su base en Florida.

Llegaron los goles
Llegaron los goles

La selección de Panamá sigue armándose de a poco en tierras estadounidenses.

El primero en arribar al búnker de la Sele fue uno de los héroes en la última victoria de la selección nacional sobre Trinidad y Tobago.

Gabriel Torres ya se presentó listo para encarar el importante duelo del próximo viernes ante Estados Unidos (EU) tras arribar en la tarde del viernes en un vuelo procedente de Alemania.

El delantero del Lausanne Sport del fútbol suizo fue el primero de los cinco delanteros llamados por el técnico Hernán Bolillo Gómez, para buscar el histórico pase al Mundial, que arribó a la concentración.

Después de Gaby llegó otro hombre clave en la última goleada sobre los caribeños en el estadio Rommel Fernández.

Un delantero, que ya suma dos goles en este camino a Rusia 2018, ambos viniendo del banco de suplentes para liquidar los partidos.

Se trata de Abdiel Arroyo. El veloz atacante del Danubio de Uruguay se unió ayer al equipo y se reportó listo para buscar la victoria sobre el conjunto de las barras y las estrellas.

Arroyo y Gaby se sumaron a los cuatro jugadores que viajaron desde Panamá el pasado viernes con el resto del cuerpo técnico.

Los cuatro jugadores son: José Pibe González, del Árabe Unido, y Jan Vargas, del Tauro FC, los únicos dos de la Liga Panameña de Fútbol.

Más Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada, del Universitario de Perú.

Ayer también se presentaron a la concentración los dos elementos del fútbol mexicano, el delantero Roberto Nurse y el volante Edgar Joel Bárcenas, más el defensor del New York Red Bull Fidel Escobar.

A cinco días para que el onceno panameño enfrente el partido más importante de su historia futbolística, los jugadores continuarán llegando a la sede de la concentración del equipo en Kissimme, Florida, entre hoy y mañana lunes.

Ya son 9 jugadores de los 22 convocados que se encuentran instalados en el búnker.

Para hoy se espera la llegada de otros 10 futbolistas en horas de la tarde y noche.

Y no será hasta mañana lunes cuando arriben los últimos tres convocados que se complete el grupo para ya planear los últimos detalles para el encuentro ante EU.

Los últimos en presentarse a la concentración serán el arquero Jaime Penedo, el defensor Román Torres y el volante Gabriel Gavilán Gómez.

En cuanto al rival, ya se anunció que EU estará revelando hoy su lista de convocados.

Se espera que los dirigidos por Bruce Arena arranquen mañana lunes su campo de entrenamiento en una de las canchas de trabajo del Orlando City.

Después del choque ante Panamá, EU cierra la hexagonal el martes 6 de visita ante Trinidad y Tobago.


Última Hora

  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más