El púgil capitalino Reynaldo Frutos aseguró estar confiado en derrotar por cualquiera de las dos vías a Roger Vásquez.
Tanto Frutos como Vásquez intercambiarán golpes en la cartilla denominada Noche de Estrellitas, que se llevará a cabo el próximo miércoles, 29 de agosto, desde las ocho de la noche en el salón Magnum Eventus de Vía España.
La pelea, que será la estelar de la velada, está pactada a seis asaltos y 115 libras sobre la balanza.
Sé que Roger Vásquez es un boxeador de buena experiencia y de gran categoría. Esto me ha motivado a prepararme a conciencia durante más de tres meses, y te aseguro que lograré una victoria por cualquiera de la dos rutas, señaló Frutos.
Cuestionado sobre el plan de ataque para la noche del 29 de agosto, Frutos, un poco pensativo, dijo que eso lo veremos durante el combate.
Todos los que me han visto arriba en el cuadrilátero, saben que soy un boxeador estilista, pero si Vásquez me da la mínima oportunidad, la guerra podría acabar antes del límite, confesó.
En su corta carrera como profesional, Frutos registra récord de cinco victorias y una derrota.
El último triunfo de Frutos fue contra el colonense Cristian Alvia, mientras que el descalabro lo sufrió a costa del costarricense Cristian Chamfú, en San José.
Este combate fue estrecho, es más, en mi esquina estaban seguros que yo había hecho lo necesario para lograr el triunfo o aunque sea alcanzar un empate. Sin lugar a dudas, influyó que Chamfú era el púgil de casa, indicó.
Por su parte, Roger Vásquez, quien no combate desde 1999, tiene seis victorias y cuatro derrotas.

