Lorenzo cierra la temporada con victoria

El español Jorge Lorenzo se llevó el domingo la victoria en el Gran Premio de Valencia de MotoGP y puso fin a una racha de 12 carreras sin ganar.

Fue la última carrera de Lorenzo con el equipo Yamaha. Lorenzo marcó el paso desde la pole position, cruzando la meta por delante del flamante campeón Marc Márquez, Andrea Iannone y Valentino Rossi.

El tres veces campeón, que no ganaba desde el GP de Italia en mayo, se incorpora a Ducati tras una trayectoria de nueve temporadas con Yamaha.

Márquez, quien aseguró el título hace dos carreras, entró segundo tras un mal arranque que le dejó rezagado al séptimo puesto, luego de la primera curva en el circuito de Cheste, en el sur de España.

Rossi concitó la atención previo a la carrera debido a la difusión en redes sociales de un video, en el que con su pie izquierdo empuja a su mujer mientras recorría el paddock del circuito.


Última Hora

  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más