Joachim Löw, el seleccionador alemán, que está en una posición delicada tras la derrota ayer en Francia (2-1), que le coloca cerca del descenso a la B en la Liga de Naciones, se quejó del penalti que dio la victoria a su rival en el minuto 80, convertido por Antoine Griezmann. “Estoy decepcionado por el resultado, pero esta derrota es diferente a la del sábado (3-0 contra Holanda). Esta vez estoy contento de la actuación del equipo, que ha jugado de manera valiente. Hemos tuteado al mejor equipo del mundo”, explicó.
“Llegamos con ventaja de 1-0 al descanso, pero pudimos haber llevado un 2-0. Francia tiene mucha calidad individual. Si no estás atento, te castiga rápido”, dijo.
“Fue completamente injusto. Mats (Hummels) no toca para nada a Matuidi. Es Matuidi el que lo pisa y resbala”.
