El técnico del Barcelona, Luis Enrique, consideró ayer que el clásico contra el Real Madrid “puede ser determinante” para decidir el campeonato.
“Por la proximidad del final de campeonato es una jornada decisiva. Esta vez sí que va a ser un clásico de los que puede sentenciar o casi sentenciar la liga o dejarla muy abierta”, dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido.
“Para nosotros sí que significa una final; solo nos vale la victoria. Luego, después del partido, veremos qué resultado se ha conseguido y si de verdad está clara la liga”, añadió el técnico. El Barça marcha en la segunda posición, a tres puntos del Real.