HíPICA

Luna Bonita ganó en el Club Rotario 100 años

Luna Bonita ganó en el Club Rotario 100 años
Luna Bonita ganó en el Club Rotario 100 años

La venezolana Luna Bonita se impuso de principio a fin, en el hándicap del Club Rotario de Panamá '100 años', una de las carreras estelares de la cartilla del hipódromo Presidente Remón.

Luna Bonita, que llevó la monta de Joel González, se puso al frente desde que se abrieron las compuertas, y cubrió la distancia de mil 200 metros del recorrido en 1.14.90, devolviendo al ganador 4.40 balboas.

Legend Warrior se impone en Clásico

El ejemplar Legend Warrior, con impecable monta del jinete Edgar Yanguez, se llevan los honores en el Clásico Arquímedes (Fat) Fernández D, Arquímedes Jr., Ibero Fernández D, Ibero y Rafael Fernández.



Joseph Trejos, que tuvo las riendas de Leyenda Girl presentó un reclamo contra la ganadora, hembra colorada de 4 años, pero al final fue desestimado. El segundo lugar fue para Escopeta, un ejemplar que vino desde el fondo para amenazar la victoria de Luna Bonita. El tercer puesto fue para Golden Baby.

En el círculo de ganadores, miembros del Club Rotario de Panamá se hicieron presentes para distinguir a los ganadores. Le correspondió al presidente del Club Rotario, Enrique Illueca, entregar la copa del triunfo al preparador, Mario Estévez.

La carrera se disputó en el marco de la celebración de los 100 años de los Rotarios en Panamá, un movimiento que comenzó el 1 de Noviembre de 1919 en la República de Panamá, siendo su primer presidente, Harmodio Arias Madrid. Los 16 Clubes en Panamá están realizando varias actividades para esta celebración, y este sábado algunos de sus representantes estuvieron en el círculo de ganadores del hipódromo panameño.

Edición Impresa