Los dueños de equipos de Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) aprobaron por unanimidad la venta de los Marlins de Miami a un grupo de inversionistas, encabezado por Derek Jeter y Bruce Sherman.
El mes pasado, el dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, y el grupo de compradores presentaron ante Grandes Ligas un acuerdo por mil 200 millones de dólares. Sherman será el accionista principal.
