CAMPEONES DE CONCACAF VIAJAN MAÑANA A BAHAMAS

Los mundialistas del fútbol playa

Los mundialistas del fútbol playa
LOS MUNDIALISTAS DEL FÚTBOL PLAYA

La selección de fútbol playa de Panamá ya tiene todo listo para encarar su primera participación en un Mundial. Los actuales campeones de la Concacaf viajarán mañana domingo al mediodía rumbo a la isla de Bahamas, sede de la novena Copa del Mundo que organiza la FIFA.

Los dirigidos por el técnico Shubert Pérez estarán jugando su primer partido del Mundial el próximo viernes 28, cuando se enfrenten ante el actual campeón del mundo, Portugal, en un choque por el Grupo C. El equipo panameño, que sorprendió a propios y extraños al ganar el pasado Premundial de la Concacaf que se celebró en febrero en Bahamas, se medirá después el domingo 30 ante Emiratos Árabes Unidos y cierra la fase de grupos el martes 2 de mayo ante Paraguay.

Última Hora

  • 19:29 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 24 al 30 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:09 Lula y Trump acuerdan continuar las negociaciones sobre los aranceles contra Brasil Leer más
  • 18:46 ITSE designa a Dafni Mora Guerra como nueva gerente educativa Leer más
  • 18:43 En estos siete corregimientos habrá operativo del Idaan para eliminar las fugas de agua Leer más
  • 18:34 Aeronave se sale de pista durante despegue en la isla de San Miguel Leer más
  • 17:41 Abogado de Gaby Carrizo retira solicitud de cambio de medida cautelar; seguirá en detención domiciliaria Leer más
  • 17:32 Fuga de La Joyita: aún quedan seis presos en las calles y preguntas sin resolver Leer más
  • 17:30 Terremoto de magnitud 7,2 en Perú afectó 122 viviendas y a tres lesionados, dice reporte  Leer más
  • 17:26 Tras cambio de rector en la Unachi, el contralor Flores plantea un ‘borrón y cuenta nueva’ Leer más
  • 17:07 Alianza dice adiós a la Centroamericana tras recibir tres goles en el Rommel Fernández Leer más