FúTBOL

Machado y Martínez buscan nuevos equipos

Machado y Martínez buscan nuevos equipos
Machado y Martínez buscan nuevos equipos

Malas noticias para los futbolistas panameños Adolfo Machado y Cristian Martínez.

Ambos seleccionados no fueron protegidos por sus respectivos equipos para la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS).

Machado, de 33 años de edad, fue puesto en libertad por los Houston Dynamo luego de dos temporadas con el conjunto tejano.

El defensor aparece en la lista de futbolistas a quienes se les declinó la opción en el contrato para la próxima temporada junto a otros cinco compañeros de equipo.

El panameño pasó de ser titular indiscutible en su primer año con 38 partidos disputados con el Dynamo, a solo jugar 18 en esta campaña.

Por su parte, el Columbus Crew también notificó en su pagina oficial que no iba a contar con Cristian Martínez para la próxima temporada.

Martínez, de 21 años de edad, solo disputó 11 partidos en la temporada.

El exjugador del Chorrillo FC arrancó el año como uno de los titulares del Crew, pero después no vio acción en los últimos cinco meses de la temporada.

El Crew decidió no renovar su contrato, en una lista con otros cuatro jugadores.

El último partido de Martínez con el Crew fue a mitad del pasado junio, cuando salió titular en la derrota por 2-0 frente al Atlanta United.

Martínez llegó al Crew en 2016 e hizo historia al convertirse en el jugador más joven en anotar un gol en la MLS, cuando a sus 19 años de edad anotó en su primer partido en la derrota por 3-2 ante el Filadelfia Union.

Edición Impresa