GRANDES LIGAS

Machado impresiona a los Padres con su IQ beisbolero

Machado impresiona a los Padres con su IQ beisbolero
Machado impresiona a los Padres con su IQ beisbolero

El receptor de los Padres de San Diego, Austin Hedgers, quería ver a Manny Machado hacer jugadas acrobáticas en tercera base y conectar jonrones cruciales. Lo que Hedgers ha advertido esta pretemporada de su nuevo compañero es su inteligencia.

“Todo mundo sabe que tiene esa capacidad”, declaró Hedges en referencia a la antesala defensiva del dominicano ganador del Guante de Oro. “Me parece que la gente ve la cosas que Dios da pero no ve lo que nosotros; el trabajo que él dedica y la manera como estudia el encuentro; hay que tener un jugador muy talentoso y convertirlo indiscutiblemente en el pelotero más grande en este deporte en este momento”.

Dominio contra los Angelinos

Contra los Angelinos de Los Ángeles, Machado pegó un doble en la primera entrada y anotó después gracias al cuadrangular del dominicano Francy Cordero.



La actual pretemporada de Machado es su primera con los Padres después de que firmara en febrero un contrato de 300 millones de dólares por 10 campañas. La campaña anterior tuvo bateo de .297, 37 cuadrangulares y 107 carreras producidas.

“Jugué contra él durante años y su talento habla por sí solo”, declaró el segunda base de los Padres, Ian Kinsler. “Hay que entender su capacidad en el terreno de juego, que puede impactar en el partido en muchas formas distintas tanto a la ofensiva como la defensiva, y que es un corredor inteligente”.

Machado, de 26 años, también aporta ánimo. El impacto de Machado podría ser más importante tras bambalinas.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL