SAN JUAN, Puerto Rico (El Vocero-vía internet). - Héctor Camacho Jr., quien tiene señalado un compromiso el 5 de agosto en el Lincoln Theater, en Washington, D.C., ante Macho Bailey, aspira a retar a Zab Judah, el nuevo monarca de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de acuerdo con su manejador Ismael Leandry.
Pero antes, el zurdo, que tiene palmarés de 35-1 y que reclutó al cotizado entrenador Emanuel Stewart en un intento por enderezar su prometedora carrera, tiene que salir airoso de su pleito el mes entrante y de una forma convincente.
"Vamos a pelear el 5 de agosto y esa pelea va por ESPN. Machito está por Detroit bajo las órdenes de Stewart y esta pelea será en un peso de 146 libras. Y después de esta pelea ya estaremos listos para pelear por un título mundial y estamos pendiente de Judah", manifestó.
Camacho Jr. está clasificado undécimo en la OMB, luego de haber escalado mejores posiciones antes de su sorpresiva derrota frente al argentino Omar Weiss.
"Queremos que Machito busque esa corona mundial contra cualquiera de los campeones que hay, pero esa pelea del día 5 es bien importante. El está entrenando en Detroit y sabe que tiene que impresionar", aseveró.
