LIGA ESPAñOLA

Rea Madrid se estrena hoy en Vigo sin Hazard, pero con James y Bale

El atacante Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid, se lesionó en un muslo tras participar en el entrenamiento de ayer, y no podrá estar disponible para el primer partido de la temporada, hoy en Vigo.

“Se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”, escribió el Real Madrid en su página web.

Según la edición digital del diario deportivo As, Hazard podría estar de “tres a cuatro semanas” de baja.

Si se confirma esta duración, el astro belga no podrá debutar en el estadio Santiago Bernabéu con la camiseta blanca el próximo sábado 24 de agosto contra el Valladolid.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane sufrió un duro golpe al no poder contar con su fichaje estrella en el primer partido de Liga contra el Celta de Vigo. En su ausencia, Zidane eligió al galés Gareth Bale y al colombiano James Rodríguez para formar parte de la convocatoria ante el Celta.

Zidane cambió de discurso ayer ante la falta de ofertas por Bale, sobre quien el entrenador francés dijo querer “contar” esta temporada, al igual que con James Rodríguez. “Parecía que [Bale] se iba, pero ahora está aquí con nosotros”, dijo el técnico merengue.

“ La dinámica cambia, las cosas cambian. Ahora voy a contar con él, como con los demás”, agregó.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL