FúTBOL

El Madrid descansa y cumple el trámite

El Madrid descansa y cumple el trámite
El Madrid descansa y cumple el trámite

Real Madrid dio respiro a Cristiano Ronaldo y a otros titulares de cara a la Liga de Campeones, pero de todas formas se las arregló para vencer el sábado 2-1 a Leganés en la Liga española.

Los goles de Gareth Bale y Borja Mayoral en el primer tiempo dejaron al Madrid un punto detrás del Atlético de Madrid, segundo en la tabla y que el domingo visitará al Alavés.

El técnico madridista Zinedine Zidane ni siquiera convocó a Cristiano y al capitán Sergio Ramos para la cita sabatina en el estadio Santiago Bernabéu. Además, Marcelo, Luka Modric y Lucas Vázquez se quedaron en la banca.

Leganés, que en enero eliminó al Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, logró descontar al promediar al segundo tiempo mediante el tanto del volante serbio Darko Brasanac.

“La segunda parte fue un poco complicada. No encontramos nuestro juego, pero me quedo con la primera, que ha sido buena y con la actitud de todos los jugadores”, resaltó Zidane. “Hemos cambiado 10 jugadores y muchos no tienen minutos. Hay que felicitarles por sumar tres puntos”.

El Madrid tiene un partido pendiente, de visita al Sevilla.

Edición Impresa