NFL

Brett Maher define triunfo de Cowboys con gol de campo

Brett Maher define triunfo de Cowboys con gol de campo
Brett Maher define triunfo de Cowboys con gol de campo

Brett Maher se reivindicó tras fallar un punto extra y convirtió un gol de campo de 42 yardas en la última jugada del encuentro dominical, que los Cowboys de Dallas ganaron el domingo 22-19 a los Falcons de Atlanta.

Matt Ryan lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Julio Jones, para el único touchdown de Atlanta, con 1:52 minutos restantes, lo que igualó el partido. Los Cowboys dilapidaron una delantera de 10 puntos en el cuarto periodo.

Los Cowboys (5-5), que comenzaron el día dos partidos detrás de Washington en la División Este de la Conferencia Nacional, mejoraron sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.

Atlanta (4-6) sufrió su segunda derrota consecutiva y tiene ahora cuesta arriba el camino hacia la postemporada, especialmente dado que juega en el Sur de la Nacional, donde está debajo de Nueva Orleáns y Carolina.

Por su parte, Andrew Luck lanzó tres pases de touchdown, mientras que Marlon Mack y Jordan Wilkins anotaron por tierra para ayudar a que los Colts de Indianápolis vencieran 38-10 a los Titans de Tennessee el domingo. Indianápolis (5-5) ha ganado cuatro partidos en fila por primera ocasión desde noviembre de 2014.

Luck permanece invicto en 10 aperturas contra los Titans.

Edición Impresa