El Manchester United goleó 4-1 al CSKA de Moscú en su desplazamiento a Rusia, en la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones, con lo que encarrila su pase a octavos al sumar un segundo triunfo en dos partidos en esta competición.
Los tantos del United los consiguieron el belga Romelu Lukaku (4 y 27), el francés Anthony Martial (19 de penal) y el armenio Henrik Mkhitaryan (57).
El CSKA solo pudo anotar en el descuento, por medio de Konstantin Kuchaev (90).
El equipo que dirige el portugués José Mourinho es primero con seis puntos.
También ayer en el mismo grupo, el Basilea suizo goleó al Benfica por 5-0.
Los goles del actual campeón suizo fueron de Michael Lang al minuto 2 y de Dimitri Oberlin al minuto 20 para irse al descanso arriba 2-0 en el marcador.
El equipo portugués se iba a quedar con un jugador menos en el segundo tiempo por la expulsión de Andre Almeida.
Ricky van Wolfswinkel anotó el tercero de tiro penal al 59, Oberlin sumó el cuarto al 69 y Blas Riveros, que entró de campo en el segundo tiempo, puso las cifras definitivas con el quinto al minuto 76.