FECHA 28 DE LA LIGA PREMIER

Man U supera al Chelsea

Man U supera al Chelsea
Man U supera al Chelsea

Romelu Lukaku puso fin a su racha sin anotar frente a clubes en la punta de la Liga Premier antes de intervenir en la jugada del gol decisivo de Jesse Lingard en el segundo tiempo, y Manchester United remontó ayer para vencer 2-1 a Chelsea y apoderarse del segundo puesto de la tabla.

Lukaku empató el marcador a los 39 minutos luego que el extremo brasileño Willian había puesto adelante a los visitantes.

Fue el primer gol del belga ante cualquiera de los mejores ocho equipos de la Premier esta temporada y su 22da anotación en todas las competencias de su primera campaña con el United. El delantero demostraría luego otra faceta de su juego a los 75 al enviar un pase cruzado que fue rematado de cabeza por Lingard, que había ingresado al partido apenas 11 minutos antes.

Con este resultado, aunado al retorno de Paul Pogba en la titular, United regresó al puesto sobre Liverpool y extendió su ventaja a seis puntos sobre un Chelsea en el quinto sitio en la contienda por un pase a la Liga de Campeones.

Edición Impresa