LIGA PREMIER

Mánchester City quiere recuperar el primer lugar

Mánchester City quiere recuperar el primer lugar
Mánchester City quiere recuperar el primer lugar

El Mánchester City (2º), que recibe al Everton (7º) hoy, sábado, en el primer partido de la 17ª jornada de la Premier League, necesita la victoria para recuperar el liderato, que ahora mismo ostenta por un punto de ventaja el Liverpool, que se mide mañana al Mánchester United (6º).

A pesar de las bajas por lesión de varios titulares (David Silva, Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, Benjamin Mendy) los Citizens quedaron primeros en su llave de la Liga de Campeones y buscan seguir el ritmo infernal que marca el Liverpool. El técnico del City, Pep Guardiola, podrá contar con un Leroy Sané en forma, ya que marcó dos goles contra el Hoffenheim en Champions el martes.

Por detrás, en la carrera por los puestos de Liga de Campeones, el Tottenham (3º) recibe hoy al Burnley (17º), mientras que el Chelsea (4º) y el Arsenal (5º) se desplazarán al sur mañana, domingo, para enfrentarse a Brighton (12º) y Southampton (19º), respectivamente.

Los Gunners del español Unai Emery tendrán a un Southampton que solo suma una victoria esta temporada. El defensa francés Laurent Koscielny podría volver a jugar en la Premier después de lesionarse el pasado mayo el tendón de Aquiles.

Edición Impresa