FúTBOL

El Manchester United continúa en la Copa con su efecto Solskjaer

El Manchester United continúa en la Copa con su efecto Solskjaer
Ole Gunnar Solskjaer.

El Manchester United continuó con su buena racha desde que Ole Gunnar Solskjaer se convirtiera en su nuevo entrenador y sumó un nuevo triunfo, el quinto en cinco partidos con el noruego, esta vez por 2-0 sobre el Reading (2ª división) en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

Desde el despido de José Mourinho y la llegada de Solskjaer, los resultados sonríen al equipo de Old Trafford.

En la victoria sobre el modesto Reading, el español Juan Mata abrió el marcador de penal en el 22 y el belga Romelu Lukaku sentenció en el 45+4, tras acertar en un mano a mano después de recibir un pase entre líneas del chileno Alexis Sánchez, que se resintió de su problema muscular en la pierna derecha.

Otro grande de Inglaterra, el Chelsea, también cumplió con un 2-0 sobre un equipo de segunda, el histórico Nottingham Forest, al que superó con un doblete del español Álvaro Morata.

Por su parte, el Brighton ganó 3-1 en el terreno del Bournemouth, en uno de los dos duelos entre equipos de primera división en esta ronda. El otro tendrá lugar el lunes, entre el Wolverhampton y el líder de la Premier League, el Liverpool.

Edición Impresa